Tel: +54 03887 421 174 - transporteiruyasa.com - transporteiruyasa@hotmail.com
Humahuaca - Jujuy / Argentina

INICIO | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS

Transporte Iruya es una empresa con sede en  Humahuaca, provincia de Jujuy, con 32 años de trayectoria en caminos de alta montaña.

Mediante personal capacitado,  unidades adaptadas y en permanente crecimiento  hoy conectamos  las provincias de Salta y Jujuy recorriendo rutas en las cuales se destacan los increíbles paisajes  donde llegamos hasta los 4000 msnm, casi cerca de las nubes.

Realizamos los servicios conectando cada localidad desde Humahuaca  hasta Iruya respondiendo a las necesidades de nuestros pasajeros.

También ofrecemos una selección de programas turísticos grupales  que permiten al viajero presenciar desde una vista privilegiada los más espectaculares paisajes en el  Abra Colorada, límite entre las provincias de Salta y Jujuy. Y para que la experiencia sea completa contamos con un grupo de guías locales y servicio a bordo.

Conocemos la zona y los caminos, somos una empresa familiar con años de trayectoria con personal con experiencia capaz de entregar un servicio de calidad con la máxima seguridad y eficiencia.

Viví Humahuaca e Iruya y hace realidad
el sueño de estar cerca de las nubes…

 

IRUYA S. A.